¡IMPORTANTE!

Atendiendo la responsabilidad social y personal, y acatando todos los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del COVID-19, nos permitimos anunciar el aplazamiento del 2° Encuentro Nacional de Ideas para el Cambio, evento a realizarse el próximo miércoles 18 de marzo de 2020 en las instalaciones del Planetario de Bogotá.

Sabemos que nos encontramos frente a una situación de fuerza mayor. Esperamos, una vez estabilizadas las condiciones, reprogramar la fecha de realización del evento, que por supuesto, estaremos informando.


El próximo miércoles 18 de marzo a partir de las 8:00 a. m., se llevará a cabo en las instalaciones del Planetario de Bogotá, el 2° Encuentro Nacional de Ideas para el Cambio, evento que tiene como objetivo intercambiar prácticas de Apropiación Social del Conocimiento mediante Ciencia, Tecnología e Innovación, desarrolladas en el marco de la cuarta versión del programa Ideas para el Cambio, titulada Ciencia y TIC para la Paz.

Contaremos con la participación de los integrantes de los equipos solucionadores de los retos lanzados en la convocatoria Ciencia y TIC para la Paz, quiénes a partir del relato de sus experiencias y lecciones aprendidas, se espera fortalecer la metodología del programa Ideas para el Cambio y dimensionar las transformaciones que se han gestado en los diferentes actores participantes al involucrar, la ciencia, la tecnología y la innovación en el abordaje y la construcción colaborativa de soluciones a problemáticas sociales.

invitacion.jpg

Entrada libre hasta completar aforo. Cupos limitados. Descarga la agenda del evento aquí. Para el cierre de la jornada, habrá una actividad especial. ¡No faltes!